Divertidas Fotos De La Playa Que Hicieron Que Estas Vacaciones Fueran Memorables

By: Isabel Villegas | Published: Aug 16, 2022

La Fotobomba Perfecta

¿No te encantan los perros? Siempre quieren estar en la acción. Donde sea que esté su humano, allí es donde ellos también quieren estar. En este caso, las dos damas no estaban dispuestas a incluir al perro en la foto, por lo que, justificadamente, la mascota decidió saltar al cuadro.

Esa es una teoría, al menos. La otra teoría es que este perro estaba tratando de obtener una linda foto de su día en la playa y esos humanos fueron las intrusas.

¿Qué protector solar usa?

No a todos nos va bien al sol. Si tienes la piel sensible o clara, sabes que el bloqueador solar es imprescindible. Pero el protector solar solo sube a 100. Entonces eso plantea la pregunta: ¿qué haces si eres tan pálido como ESA chica?

Advertisement

No, no el de la parte superior del bikini negro. ¿No te fijaste en el otro? Así es, hay dos mujeres en esta foto, la de la derecha y la otra, que claramente es una vampira.

Advertisement

¡¿A qué se dedica?!

No sabemos sobre usted, pero nunca antes habíamos visto un letrero que pensara en voz alta, al menos, no hasta ahora. Al principio, sugiere que volar una cometa está absolutamente bien en esta playa. ¡Hurra! Luego, ofrece un abrupto giro de 180 y dice que está prohibido volar cometas.

Advertisement

No da una razón por la cual, y francamente, estamos intrigados. ¿Alguna vez has estado en una playa donde no podías volar una cometa? ¿Cuál es la historia aquí? ¿Hubo un terrible accidente relacionado con la cometa? Puede que nunca lo sepamos.

Él vive aquí ahora

Mira, ¿es bastante raro llevar un sofá plegable a la playa? Sí. ¿Es lo más raro que podrías traer? …Está bien, en realidad, sí. Pero eso no cancela lo sumamente cómodo que se ve este tipo. Está recostado en su asiento con los pies en alto, disfrutando del sol y el sonido de las olas.

Advertisement

Por supuesto, él está justo al borde del agua. Nos preguntamos cuál es su plan para cuando suba la marea. Tal vez siga durmiendo la siesta.

El asiento está ocupado

De todos los animales que aparecen en esta lista, este es al menos uno que esperas ver en la playa. Por supuesto, normalmente no esperas verlo recostado en una tumbona, emparedado entre una multitud de turistas que toman el sol.

Advertisement

A primera vista, podrías pensar que se trata de la toalla de playa vieja y sucia de alguien. Pero si bien este tipo tiene bastantes arrugas, es una criatura viva que respira. Ahora, ¿podría alguien traerle un cóctel?

Que vista tan hermosa

No es raro ver a personas tomando fotografías en la playa. De hecho, es uno de los lugares más populares para fotos de bodas o fotos familiares profesionales. Así que no sorprende cuando ves a la gente sacar una cámara y hacer una pose.

Este chico tiene prioridades ligeramente diferentes cuando se trata de pasar su tiempo en la playa. Se aseguró de obtener la toma perfecta de su vapeador enterrado en la arena con el océano detrás. Supongo que es muy importante para él.

Advertisement

Estás invitado

Las playas son lugares populares para bodas al aire libre. Después de todo, ¿puedes vencer la belleza natural del sol y surfear a tu alrededor? Pero esas bodas suelen ser para personas. Sin embargo, este es mucho más lindo de lo que podrías imaginar.

No solo la novia y el novio están vestidos con sus trajes de boda, sino que los novios-pingüinos llevan pequeñas corbatas de lazo y los invitados también visten sus mejores galas. La invitación de la boda debe haber requerido un atuendo de gala.

Advertisement

Advertencia: nos reiremos de ti

Ten en cuenta que este letrero no dice que es ILEGAL orinar en las inmediaciones, solo que la cámara lo captará. Luego se da a entender que el video se subirá a YouTube, donde millones de espectadores te verán orinar y reírse de tu vergüenza. Ahora, eso es algo difícil de explicarle a tu madre (o a tu jefe).

Sabemos que no todas las playas tienen baño público, pero vamos. Sé normal y orina en el océano como el resto de nosotros.

Advertisement

La mejor foto que jamás tomarás

Nunca sabremos lo que el fotógrafo estaba tratando de capturar originalmente con esta toma. ¿Una vista de la chica del bikini azul tomando el sol? ¿El océano cristalino y el horizonte detrás de ella? En cualquier caso, no importa, porque lo que terminaron capturando es pura perfección.

Debe haber sido un momento vergonzoso y doloroso para la niña que cayó de bruces. Pero con una imagen icónica como esta, deberías enmarcarla y colgarla en un lugar destacado de tu casa. Solo tienes que aprender a reírte de las cosas, ¿no?

Advertisement

Esto es exactamente lo que pensamos que sucedería

¿Hay algo más felino por excelencia que esta foto? Llevar un gato a la playa es una aventura porque nunca sabes exactamente cómo reaccionará. Por un lado, se sabe que a los gatos no les gusta el agua y, objetivamente, tienes más agua allí que en casi cualquier otro lugar. Por otro lado, pueden disfrutar de la arena.

Pero esta es una reacción bastante predecible. El gato literalmente se está enojando con la ola que se atrevió a tocar sus patas. El océano no puede contener la ira de un solo gato.

Advertisement

Ellos Tienen Sus Prioridades Claras

Este café junto a la playa ciertamente tiene sus prioridades en orden. Claro, está destinado a ser irónico, pero esperamos que no sea en un lugar donde los maremotos son en realidad un evento regular. En el mejor de los casos, solo hace reír a los bañistas cuando leen el chiste.

Observe: Regla 1:Mantenga la Calma, Regla 2; Pague la cuenta. Regla 3: Corra como un rayo.

Por cierto, si alguna vez ve acercarse un maremoto solo tiene que cumplirla Regla 3. Pero no se preocupe, la mayoría de los maremotos ocurren en el Océano Pacífico. Si está en otro lugar, probablemente pueda relajarse. Si está allí, tal vez tenga en cuenta ese consejo.

Advertisement

Una Pintura Renacentista Moderna

Mira, las gaviotas pueden ser las alimañas de la playa, pero ¿alguna vez has visto algo más magnífico? Vale la pena estudiar cada parte de esto, como una pintura renacentista moderna. ¡Los artistas de antaño nunca imaginaron que pudiéramos capturar tales cosas con una cámara!

Honestamente, cuanto más miras la foto, más divertido se vuelve. Desde la dama de la izquierda que parece estar animando hasta el ojo brillante y sin disculpas de la gaviota al frente y al centro, es pura perfección.

Advertisement

Uno De Estos No lo hay Igual

Mira, tenemos que decirlo: es bastante impresionante que este tipo haya logrado lograr esto. Vio su oportunidad desde una distancia completa de 50 pies y decidió aprovecharla. Quién sabe cuánto tiempo les llevó preparar la foto y, por lo tanto, cuánto esperó él para ponerse en posición.

Lamentablemente, es probable que ni siquiera llegue a ver la reacción a su épica broma. A menos que conozca a este grupo de damas, no estará cerca cuando se den cuenta de lo que pasó. Solo tendrá que imaginárselo.

Advertisement

IKEA No le llega si a la suela de los zapatos.

Si alguna vez has pedido muebles para la sala de estar de IKEA, probablemente hayas construido tu propio sofá. Pero no puedes superar a este tipo, que esculpió su propio sofá en la playa con arena. Entonces, cansado por sus esfuerzos, decidió acostarse y echarse una siesta.

Puedes reírte si quieres. Pero no se puede decir que ese sofá de arena no parezca lo más cómodo del mundo. Diablos, también queremos dormir una siesta.

Advertisement

¿Eres tu mi madre?

Cuando vas a la playa, esperas ver ciertos animales. Las gaviotas son un hecho, al igual que los peces, los cangrejos y otras formas de vida marina. Madre mía, dependiendo de dónde estés, ¡incluso puedes ver focas u otros lindos animales marinos!

Pero un grupo de mapaches no es exactamente la norma en la costa. ¿Quién sabía que los mapaches podían nadar? Aparentemente pueden, y aparentemente este tipo tiene algo por lo que vale la pena seguirlo en el agua. Francamente, no pensamos que los mapaches pudieran volverse más extraños de lo que son en tierra.

Advertisement

Eso no va a funcionar, amigo

Sí, si pones una botella de refresco vacía de dos litros en el agua, flotarás. ¡Pero eso no significa que tenga la flotabilidad suficiente para sostener a un adulto! Tal vez si tuviera cientos de ellos, podría realizar un experimento científico y convertirlo en una versión acuosa de la película Up.

La seguridad en el agua es importante, pero esto no es suficiente. Si realmente necesitas tanta ayuda, consigue un salvavidas de verdad. Esas botellas de Coca-Cola no te van a ayudar en una emergencia.

Advertisement

Hora de la siesta

Cuando vas a la playa, no es raro ver a alguien montando a caballo sobre la arena y el oleaje. Sin embargo, por lo general no verá caballos pasando el rato solos, y mucho menos un caballo dejándose caer para echarse una siesta junto al mar.

Esto plantea la pregunta de dónde vinieron los caballos: ¿se escaparon de un rancho cercano? Pero, la verdad, no podemos culparlos por querer descansar y relajarse mientras escuchan el chapoteo de las olas.

Advertisement

Que Buen Perrito

Todos hemos visto personas enterrarse unos a otros en la arena y esculpir un cuerpo falso. De hecho, la mayoría de nosotros probablemente lo hemos hecho antes. Es una de las clásicas actividades de playa (o bromas, si se la haces a alguien que está durmiendo la siesta).

Pero nunca antes lo habíamos visto en un perro. Francamente, estamos impresionados por la extrema paciencia y obediencia de este perro. Con suerte, él o ella fue recompensado con muchas golosinas por convertirse en un monstruo de arena.

Advertisement

No Hables Con Nosotros

¡Llamando a todos los introvertidos! Si alguna vez has querido evitar socializar con extraños en la playa, simplemente cave un hoyo y cubre a su tripulación con una sombrilla para evitar hablar con la gente. Estos muchachos tomaron una lección de un cangrejo ermitaño e hicieron un foso de conversación personalizado. Pueden sentarse y charlar, protegidos del sol, con muchos bocadillos y bebidas.

Honestamente, esta idea se ve mejor cada minuto. Espera, tenemos que escribir una nota para probar esto la próxima vez que vayamos a la playa.

Advertisement

¿Alguna Vez Has Estado Celoso De Un Elefante?

No creemos haber querido nunca lo que tenía un elefante hasta ahora. Tampoco hemos querido rodar felizmente en la arena antes. Pero esta chica lo hace parecer tan agradable, como si experimentara las sensaciones de la arena por primera vez.

Suponemos que solo demuestra que incluso los elefantes necesitan soltar su cabello metafórico de vez en cuando y simplemente revolcarse en la arena junto al océano. Para ser honesto, ¿no hemos experimentado todos eso antes?

Advertisement

Este Va Sobre Arena

Tal vez algunos padres estarían ansiosos por olvidar que su hijo alguna vez pasó por una experiencia como esta. Pero nos aventuramos a adivinar que la mayoría de nosotros tendríamos que ocultar nuestra risa, incluso mientras consolamos al niño. Una vez que te cerciores que está bien y que no hay lesiones graves, la suerte está echada.

Si captó el momento con la cámara y tiene un sentido del humor enfermizo, colgaría estas fotos al frente y al centro de su sala de estar.

Advertisement

¿Es Cómodo?

La playa es un gran lugar para echarse una siesta, y algunas personas incluso llegan con todo el equipo que necesitan para relajarse y dormir en la arena. La mayoría de nosotros lohecemos sencillo y simplemente nos recostamos sobre nuestras toallas. Pero este tipo tiene una idea algo diferente que, francamente, es un poco intrigante.

Parece haber traído un pequeño estante plegable para apoyar su cabeza mientras duerme la siesta. ¿Es eso realmente mejor que simplemente traer un cojín? Supongo que no podemos vencerlo hasta que lo probemos.

Advertisement

Disculpe, ¿Podemos Compartir Su Sombrilla?

¿Qué harías si estuvieras descansando en la playa y de repente dos vacas se acercaran y se unieran a ti? Bueno, probablemente no dirías nada, a menos que quieras luchar contra un par de animales enormes. Y, por supuesto, probablemente sacarías tu cámara para tomar una foto.

Esta señora tiene la idea correcta: solo salúdalos cortésmente y déjalos que sigan haciendo lo que hacen las vacas en la playa. Hay mucho espacio para todos nosotros.

Advertisement

El cubito gigante

¿No odias cuando solo estás tratando de disfrutar de un día en la playa con tu familia y de repente un gigante te atrapa en un cubito? De acuerdo, todos sabemos cómo funciona este viejo truco fotográfico: un simple truco de perspectiva.

A pesar de que se ha hecho muchas veces antes, siempre trae una risa para intentarlo. La playa es el lugar perfecto para hacerlo, con mucho espacio para capturar ese ángulo perfecto.

Advertisement

Qué Hermoso Perro

Llevar a tu perro a la playa siempre es un buen momento. Puedes disfrutar el tiempo con tu amigo peludo favorito, pueden correr y disfrutar de las vistas y los olores, y con suerte, obtienes un par de buenas fotos del día.

Nunca llamaríamos feo a un perro, especialmente a uno que se divierte tanto. Esperemos que se lo hayan pasado genial jugando en las olas. Pero dejemos esta fuera del álbum de fotos, ¿sí?

Advertisement

Un Plan Infalible

Ir a la playa es divertido, pero debes vigilar tus pertenencias personales para asegurarte de que no te las roben. Dicho esto, la regla generalmente se aplica a cosas como billeteras, llaves de autos y teléfonos.

No esperaríamos ver un par de chanclas baratas aseguradas a un bicicletario, especialmente con un candado de bicicleta real comprado en una tienda. Pensarías que si fueran tan especiales, sería más simple mantenerlos en tus pies.

Advertisement

"¡Espera, parpadea!"

Llegar a interactuar con una tortuga en la playa puede ser una experiencia increíble. Estas gentiles criaturas pueden pesar más de 500 libras y vivir cientos de años. Si alguna vez tienes la oportunidad de “conocer” a uno, no dejes pasar la oportunidad.

Sin embargo, no estamos seguros de que todos cooperen tanto con los selfies como este. Es posible que él o ella no sean muy atractivos, pero son lo suficientemente amigables como para detenerse y sonreír para una foto.

Advertisement

Supongo Que Funciona

La playa es un lugar donde personas de todos los lugares y estilos de vida se reúnen para disfrutar del sol y las olas. No hace falta decir que, de vez en cuando, es posible que veas algo que te haga rascarte la cabeza.

Sólo mira a este tipo con su…,mmm, un dispositivo de flotación “único”. A menos que haya pasado su vida debajo de una roca, probablemente pueda verla como una muñeca inflable, y generalmente no se usa para actividades en la playa. Pero suponemos que como dicen, no es una tontería si funciona.

Advertisement

Perfección Absoluta

Hay muy pocos momentos en la vida que se presenten como oportunidades perfectas, pero este es un buen ejemplo. El fotógrafo notó una coincidencia asombrosa y logró sacar su cámara justo a tiempo.

Llevar un libro a la playa es una excelente manera de relajarse y disfrutar el día. No sabemos si este libro es una buena lectura para las vacaciones, pero seguro que es una foto divertida. Con suerte, la dama de la imagen también lo disfrutó: el libro, queremos decir.

Advertisement

¿Cerdos En La Playa?

“Contemplativo” no es una palabra que la mayoría de nosotros asocie con los cerdos, pero tal vez deberíamos hacerlo. Queremos saber dos cosas sobre esta foto. En primer lugar, ¿cómo llegó el cerdo a la playa? ¿Sus dueños lo trajeron aquí? ¿Se escapó de una granja cercana?

En segundo lugar, ¿en qué está pensando este cerdo, mientras mira a través de las olas iluminadas por el suave resplandor del atardecer? Es posible que nunca hayas querido leer la mente de un cerdo antes, pero definitivamente lo haces ahora.

Advertisement

El Extraño Y La Selfie Accidental

Probablemente le hayas pedido a un extraño en la playa que te tome una foto antes. Estar de vacaciones significa que desea conmemorarlo y recordar sus buenos recuerdos de disfrutar del océano con amigos y familiares.

Cuando los bañistas le pidieron a este hombre que tomara una foto, estuvo feliz de ayudar. Desafortunadamente, sus habilidades con la cámara no estaban exactamente a la altura. Se puede ver a la pareja reflejada en sus gafas de sol. Bueno… seguro que tienen un buen recuerdo de ese día en la playa.

Advertisement

La Primera Regla

Mira, todos sabemos que la tercera regla de la playa es usar protector solar. La segunda regla es estar seguro en el agua. Pero la primera regla de la playa es nunca demorarse mientras se come. Y por el amor de todo lo bueno, no esperes una foto. Las gaviotas comerán cualquier cosa y siempre están esperando para atacar.

La persona que toma esta foto claramente nunca ha estado familiarizada con estas reglas. ¿Qué es esto, la hora de la merienda?

Advertisement

Que Todos Mantengan La Calma

¿Qué harías si vieras esta vista sobre la playa? Es lo que las personas que visitan St. Martin ven varias veces al día. El Aeropuerto Internacional Princess Juliana está a poca distancia de la playa, por lo que verá aviones aterrizando, una experiencia un poco desconcertante para los visitantes primerizos.

Dicho esto, la gente en la playa parece estar pasándolo muy bien. Hay manos que se lanzan al aire, personas que señalan y toman fotografías. Al menos parecen estar divirtiéndose, no huyendo aterrorizados.

Advertisement

¡Aviso!

Ah, no hay nada como lanzar una pelota de fútbol en un día fresco en la playa. Es bueno que estas personas trajeran su cámara para asegurarse de recordar una gran captura. Por supuesto, no terminaron capturando lo que pensaban que harían.

Lo que comenzó como un divertido juego de atrapar terminó con un golpe en la cara de papá. Y estaríamos mintiendo si dijéramos que no nos reímos un poco. O mucho. Sí, fue mucho.

Advertisement

Solo Un Día Normal Posando Con Gatos

Imagina que vas a la playa, te acomodas en la arena y te preparas para un día de relax bajo el sol. Entonces ves a esta chica marchando con su amada mascota en un hombro.

La mayoría de nosotros solo tenemos algunas necesidades a mano cuando vamos a la playa. Aparentemente, su lista incluye bloqueador solar, toalla, bañador de baile y el gato. En realidad, la historia real es que una familia llevó a su gato a la playa y vio a esta bailarina, por lo que le pidieron una foto.

Advertisement